Site icon Agile Marketing Manifesto

Manifiesto de Marketing Ágil SPRINT 2

¡EL SEGUNDO SPRINT ESTÁ EN MARCHA!  AHORA LA FECHA PARA NUESTRO EVENTO VIRTUAL DEL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Evento Gratuito en inglés

El equipo de liderazgo del Sprint Dos se complace en invitarte a ayudar a dar forma al futuro del marketing ágil mediante la actualización del Manifiesto de Marketing Ágil y la expansión del ecosistema de marketing ágil.

El Sprint Dos se basará en el trabajo realizado en el Sprint Cero y el Sprint Uno con eventos virtuales de dos días y medio de conexión, intercambio y planificación. 

Únete a nosotros y a los profesionales del marketing ágil de todo el mundo

Esperamos que te unas a nosotros para reunir a la comunidad de Agile Marketing y cumplir con nuestros objetivos del Sprint Dos. Nuestros objetivos son:

El programa y los detalles del evento

Día 1 – 8 de septiembre (8 am – 12 pm)

El Día 1 se centra en tomar los aportes recibidos de la encuesta del Manifiesto de Marketing Ágil y  los cambios propuestos por el Grupo de Liderazgo del Sprint Dos y validarlos con la comunidad de marketing ágil más amplia. Estas sesiones facilitadas están destinadas a llevar al grupo hacia al consenso y la finalización del manifiesto.

Día 2 – 9 de septiembre (8 am – 12 pm)

Una vez finalizado con éxito el Manifiesto, el segundo día cambiaremos de marcha para centrarnos en el ecosistema del marketing ágil. El ecosistema incluye aquellas cosas que son necesarias para avanzar en la adopción del Marketing Ágil. Por ejemplo, mejores herramientas, más y mejores formadores y consultores, múltiples niveles de certificación, etc. A continuación, se delimitará, se priorizará y se anotarán las acciones concretas a realizar para mejorar el ecosistema del marketing ágil.

¿Quién debería asistir?

Este evento está abierto tanto a profesionales experimentados del marketing ágil como a aquellos que quieran aprender más sobre el marketing ágil. Ven preparado para observar, escuchar, contribuir y actuar.

¡Bloquea tu agenda!

No te pierdas la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del marketing ágil.

Y estate  atento a más información y detalles del evento. Esperamos verte allí los días 8 y 9 de septiembre de 2021.

INSCRÍBETE AHORA AQUI

 

Traducción: gracias a Christophe Martinot

Exit mobile version